Servicios

Asesoría mercantil

Más información

Va a montar su propio negocio o ya tiene su empresa y desea un domicilio social en una ubicación de prestigio, que recoja su correspondencia y atienda a sus clientes en cualquier momento, sin preocuparse de sus viajes, vacaciones, etc.

En IBESCO ofrecemos este servicio con un precio muy competitivo.

  • Domiciliación social, legal y comercialstrong> de su empresa
  • Utilización de la dirección en su web, papel impreso y tarjetas
  • Recepción y gestión de correspondencia y paquetería
  • Reenvío de correspondencia según tarifa vigente
  • Aviso inmediato de correo urgente y certificado por e-mail
  • Opción de avisos inmediatos mediante SMS
  • Opción de utilización de salas de reuniones con tarifa reducida

Mucho más allá que un simple puesto de trabajo. Una atmósfera de trabajo.

  • Recepción atendida de 10h a 20h para recibir a sus clientes, visitas, etc.
  • Acceso lunes a sábados.
  • Conexión a internet por fibra óptica de alta velocidad.
  • Salas de reuniones.
  • Domicilio social y comercial. Recepción y gestión de correspondencia.
  • Fax y escáner.
  • Dirección correo electrónico.
  • Espacios comunes. Frigorífico, microondas y cafetera.
  • Opcional: uso de impresora y fotocopiadora en color.
  • Opcional: Atención de llamadas personalizada con el nombre de su empresa. Puesto de trabajo con teléfono.

Si su negocio requiere una imagen profesional. Si piensa en un espacio compartido para controlar sus costes, pero con una infraestructura y un equipo detrás que apoyen su negocio en todo momento, confíe en IBESCO HOLDING GROUP.

Disponemos de varios tipos de puestos en función de sus necesidades desde 125 € para jornada completa.

Asesoramiento fiscal

Más información

  • Declaraciones trimestrales o mensuales.
  • Resumen anual.
  • Declaración operaciones anuales e intracomunitarias.
  • Pagos fraccionados trimestrales en estimación directa, estimaciones objetivas por coeficientes o signos, índices y módulos.
  • Registros obligatorios actividad.
  • Declaraciones de Renta.
  • Impuestos sobre transmisiones PATRIMONIALES, INMUEBLES, VEHICULOS, OTROS..
  • Impuestos Actos Juridicos documentados.
  • Impuesto de Sucesiones.
  • Trabajo y declaraciones anuales.
  • Alquileres.
  • Intereses prestamos.
  • Pagos fraccionados.
  • Gestion telemática
  • Asistencia ante la inspección local y estatal.
  • Recursos y reclamaciones.
  • Impuestos locales y tasas.

Asesoramiento contable

Asesoramiento laboral

Más información

  • Despidos, conciliacion.
  • Y reclamacion derechos.
  • Inspecciones de trabajo.
  • Prevencion riesgos laborales.
  • Alta autónomos.
  • intervención en conflictos de carácter laboral (sanciones, despidos, conciliaciaciones y reclamación de derechos).
  • inspecciones de trabajo.
  • prevención de riesgos laborales.
  • relación con la jurisdicción laboral.
  • permisos de trabajo y residencia.
  • Nóminas y seguros sociales, altas, bajas, trabajadores – tramitación telemática sistema red seguridad social.
  • Contratos laborales – redacción de contratos laborales y presentación telemática.

Asesoramiento emprendedores